sábado, 25 de febrero de 2012

37 - Tapones de colores


El clásico juego de las parejas con tapones de botellas grandes. Hemos cortado cartulinas de colores y hemos hecho dobles del mismo color.
De momento, encontramos las parejas bocarriba y de vez en cuando, colocamos alguna pareja hacia abajo para complicarlo un poco.
Jirafita está jugando mucho con ellos estos días. Intenta hacer torres, las hace rodar según los colores y va manipulando a su antojo mientras seguimos repasando los colores.
Y mientras, seguimos coleccionando tapones para hacer de este juego otro más que mostraré cuando tenga terminado, creo que podemos darle mucha utilidad a los tapones de colores. Me encanta y más fácil y económico imposible!


7 comentarios:

  1. ¡Bravo!
    Nosotros también los hicimos así para hacer parejas y jugamos mucho. Después empezó a perder un poco el interés y seguimos emparejando, pero con otros juegos para no caer en la rutina. Así es que estos tapones los estoy reconvirtiendo en abecedario y también tenemos varios juegos así.
    Yo me estoy volviendo una fanática de los tapones, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Yo los estoy guardando ya que hay tantas posibilidades de juego, de momento solo juega con ellos a lanzarlos pero más adelante haremos lo de los colores. Gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jejeje...que idea más buena y económica!!!.....

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea y se me ocurre que se puede complicar más adelante colocando todos los tapones hacia abajo, bien ordenados, de modo que pueda hacer el clásico juego de memoria emparejando los colores.

    Me anoto la idea, gracias por compartirla! Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. swguro q pronto jugais con los tapones al revés, sin ver los colres, y buscando parejas.

    me encantan tus ideas. son geniales.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. ¿De dónde sacas tantas buenas ideas? :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que empezar a guardar los tapones del yogur liquido!!! Me ha encantado el juego. Ademas tengo que ir haciendome con juegos para los meses de calor, porque aqui al contrario que en muchos sitios es peor el verano que el invierno. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...