viernes, 13 de febrero de 2015

230 - Cuando me hice así de pequeño


Este libro nos ha requeteencantado y por eso queremos recomendarlo.
Nos lo regalaron unos amigos por Navidad y de verdad que no podía imaginar que eran tannn bonito.

Es un libro que nos muestra la forma de voltear una situación en la que nos sentimos mal por algo (vergüenza, frustración...), donde los peques se pueden sentir menos entre sus amigos o circunstancias. Es genial el resultado.



"¿Te cuento un secreto"? Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. "
"Hace mucho tiempo, en el recreo de mi colegio, mis amigos se olvidaron de mí cuando hicieron los equipos para jugar. Entonces, me puse rojo y encogí tanto que me hice muy pequeño. Pero lo que no sabía era a quién iba a conocer gracias a mi tamaño". (Contraportada del libro)

Es una historia preciosa!

Jirafita nos pide leerlo una vez y otra y otra y otra. Se lo sabe de memoria. Va genial para explicarle situaciones concretas.



Parece ser que forma parte de una colección "¿te cuento un secreto?" y tiene otros títulos como:
Cuando fui a la selva
Cuando me convertí en lobo
Cuando trabajé en el circo

No sabemos cómo son los demás, pero sí tenemos ganas de hacernos con ellos.

Editorial: Anaya

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy buena, muchas gracias por la recomendacion :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. la historia promete, pero sólo por las ilustraciones ya vale la pena

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas, el libro es precioso espero que os guste tanto como a nosotros

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...