lunes, 25 de enero de 2016

309 - Manchas


Jirafita disfrutó mucho con esta actividad. En principio íbamos a hacer unos monstruos con manchas pero ella lo que quería era echar pintura y soplar...observar cómo se iban formando manchas de los pegotes de pintura, lo extendía hacia un lado u otro. Estaba encantada.


Usamos pajitas, cuentagotas y jeringuillas...además de las témperas, claro.


Y fuimos probando con unos colores y otros


Y nos quedaron unas obras-manchas la mar de coloridas y manchadas, je


En otro momento probaremos a ver si hacemos los monstruos que queríamos en un principio.

10 comentarios:

  1. ¡Has vuelto! Que bien ;)
    Eso me suena a muy artístico, un cuadro que todo niño y adulto quiere hacer. Muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestra obra de arte,diga del mismisimo MOMA de Nueva York, y seguro que lo pasasteis fenomenal!!bienvenida otra vez jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla que últimamente le ha dado por los lienzos, jaja...a este paso...

      Eliminar
  3. Sí quedó chulo y en otra haréis los monstruos. Me alegro de tu vuelta que dice que estáis bien, en muchas ocasiones me he preguntado por tí, a seguir disfrutando en familia. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los monstruos los tenemos pendiente para otra "de manchas" ;-)

      Eliminar
  4. Has vuelto!!!!!!
    Es que todo lo que sea pringarse con colores a los niños les encanta, y a mi... pa que decir otra cosa jajaja.
    Me encanta que sigáis disfrutando.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, ya te digo ;-)
      Por aquí no paramos lo que no tengo es tanto tiempo de publicarlo pero lo estoy solucionando, je

      Eliminar
  5. os quedo muy bien, nosotros lo intentamos con temperas pero estaban muy espesas y no se movian, asi que se enfadaron y no quisieron hacerlo mas...a ver si lo volvemos a intentar. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez prueba a echar pintura con un poco de agua y a ver qué tal ;-)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...